Mañana, a las 13:25 h., próxima entrega del Guerreras DHF

Mañana, en Teledeporte, nueva entrega del Guerreras DHF, el programa-resumen con las mejores imágenes de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino
13/03/2018 - 17:00

Mañana, a partir de las 13:25 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el mejor resumen de la Jornada 18 de la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

  • Liderato provisional para un Super Amara Bera Bera que lograba una nueva victoria, trabajada eso sí, ante un incómodo rival como fue el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia. Las donostiarras tuvieron que sacar a lucir su mejor versión en el tramo final del partido para sumar los dos puntos y colocarse, a la espera del choque del Rocasa Gran Canaria ACE en Valencia, en la primera plaza de la Liga Guerreras Iberdrola.
  • Victoria incontestable del Mecalia Atlético Guardés, que hacía borrón y cuenta nueva tras su derrota en A Sangriña ante el Super Amara Bera Bera, y se imponía con mucha solvencia al Base Villaverde. Un parcial de inicio de 0:12 decidía el partido a favor de las gallegas, logrando así un triunfo que permite a las de José Ignacio Prades seguir soñando con el título liguero.
  • Presentada la fase final de la XXXIX Copa de S.M. la Reina en la Diputación de Málaga, en un acto celebrado el pasado jueves en el que los aficionados al balonmano femenino pudieron conocer de primera mano el cartel oficial del torneo. Además, se hizo público que el 21 de marzo, en el Ayuntamiento de Málaga, se va a celebrar el sorteo de la fase final, que se jugará del 20 al 22 de abril en el Polideportivo Ciudad Jardín.
  • Irene Sánchez, guardameta del Balonmano Castellón, recibía el pasado viernes, en el partido televisado por Teledeporte ante el Elche Mustang, el premio 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 17 de la Liga Guerreras Iberdrola. Merecido reconocimiento para la gallega que, junto a Paula Alonso, se están convirtiendo en pieza clave del renacido conjunto levantino.
  • El Rocasa Gran Canaria ACE, directo a semifinales de la Challenge Cup, sellando su billete para la penúltima ronda de la competición europea ante el Zagnosspor turco. Las de Antonio Moreno vencían por partida doble en Telde, y se enfrentarán en la siguiente eliminatoria al actual campeón del torneo y verdugo de las canarias el año pasado, el RK Lokomotiva Zagreb.

PRÓXIMOS PARTIDOS
El próximo viernes, la Jornada 19 se abre con un partido de altos vuelos en la zona noble de la tabla. El Pabellón Municipal de Deportes La Arena de Gijón acogerá el choque que protagonizarán el Mavi Nuevas Tecnologías y un Super Amara Bera Bera que no se puede permitir ningún tropiezo más en su lucha por el título. Choque de alto voltaje, por tanto, el que podremos disfrutar este viernes a partir de las 21:00 h. a través de Teledeporte.

Después de las dos derrotas cosechadas ante Godoy Maceira Porriño y Super Amara Bera Bera, el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia recibe a un Base Villaverde que busca sus primeros puntos en la Liga Guerreras Iberdrola. Con Carmen Campos volviendo a enfrentarse a su ex equipo, y como cuarta máxima anotadora de la competición doméstica, las ibicencas afrontan una final en su lucha por la permanencia ante un rival directo en la parte baja de la clasificación. Disfruta del partido, este sábado a partir de las 16:30 h., a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano y en el perfil de Facebook de LaLiga4Sports.