Mañana, a las 15:15 h., próxima entrega de Guerreras DHF en Teledeporte

Aula Cultural, Mavi Nuevas Tecnologías y Rocasa Gran Canaria ACE, protagonistas en los Titulares del programa semanal en Teledeporte
21/11/2017 - 11:00

Mañana, a las 15:15 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega de Guerreras DHF, el programa semanal que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino. 

TITULARES DEL PROGRAMA

  • Aula Valladolid hace hace de Huerta del Rey una fortaleza difícil de asaltar para todos los equipos que visitan la localidad a orillas del Pisuerga. Algo que comprobaría de primera mano el Super Amara Bera Bera, que volvía a tropezar por segundo año consecutivo en el recinto pucelano, durante un partido marcado por la igualdad y por el estreno de la pista verde de Iberdrola. El equipo de Montse Puche permanece en segundo lugar, pero ahora a 4 puntos de distancia del líder.
  • Amplia la victoria del Mavi Nuevas Tecnologías en su visita a Elche, un choque en el que el conjunto de Joaquín Rocamora iba a ser superado por el gran hacer defensivo de las fabriles. Y, con sólo 13 goles encajados, el equipo de Gijón se hace con el record de esta temporada de recibir menos tantos en un partido, además de empatar a puntos con el segundo clasificado.
  • Resultados que consolidan el liderato del Rocasa Gran Canaria, que sufría en el partido adelantado de la jornada ante el Rincón Fertilidad Málaga. El equipo de Antonio Moreno se iba a ver sorprendido por el empuje de las malagueñas, con hasta 6 tantos de ventaja al final de la primeraparte. El conjunto insular, sin embargo, iba a remontar el partido para seguir invicto y aprovechar la derrota de su directo perseguidor, el Super Amara Bera Bera.

RENATA LAIS, DOBLE 'GUERRERA IBERDROLA' PARA ELLA
Renata Lais, cancerbera del Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, es, sin lugar a dudas, la gran revelación del curso en la máxima categoría del balonmano femenino español, y el mejor ejemplo de ello es que es la primera jugadora en recibir el premio 'Guerrera Iberdrola' dos jornadas consecutivas, fruto de sus portentosos partidos ante el Canyamelar Valencia y ante el Elche Mustang.