Mañana, a las 16:30 h., próxima entrega del Guerreras DHF

Mañana, en Teledeporte, nueva entrega del Guerreras DHF, el programa-resumen con las mejores imágenes de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino
13/02/2018 - 12:30

Mañana, a partir de las 16:30 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el mejor resumen de la Jornada 15 de la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

  • El Mecalia Atlético Guardés cumple en A Sangriña para escalar provisionalmente hasta el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola. Su victoria ante el Mavi Nuevas Tecnologías colocan a las gallegas en la cima de la tabla clasificatoria, a la espera del resultado del último partido de la jornada que protagonizan el Rocasa Gran Canaria ACE y el Super Amara Bera Bera.
  • Última llamada al tren de la permanencia, que hacía una parada el pasado sábado en Castellón. Seguir la próxima campaña en la máxima categoría es el objetivo del Balonmano Castellón y del Base Villaverde, y la victoria de las locales mete de lleno a las de Vicent Sos en la pelea.
  • Pleno en la Challenge Cup para el Rincón Fertilidad Málaga y el Rocasa Gran Canaria ACE, consiguiendo ambos el billete para los cuartos de final. El primero lo lograba con épica, al remontar los cuatro goles de desventaja que traía de Lituania; el segundo conservaba la renta obtenida en Suecia y finiquitaba la eliminatoria en Telde.
  • Lourdes Guerra, guardameta del Aula Alimentos de Valladolid, recibía el pasado sábado en Lasesarre el premio Guerrera Iberdrola de la Jornada 14 en la Liga Guerreras Iberdrola.

VUELVE LA COPA DE S.M. LA REINA
La Liga Guerreras Iberdrola frena su actividad el próximo fin de semana para ceder el protagonismo a la segunda ronda de la Copa de S.M. la Reina: eliminatoria a doble partido con 6 plazas vacantes para la fase final de abril en Málaga. Adesal Córdoba es el único conjunto de la División de Honor Plata Femenina que opta a ello, pero antes tendría que doblegar al Canyamelar Valencia de Vicent Nogués. 120 largos minutos por delante restan para conocer la parrilla completa de equipos clasificados para la batalla final por el cetro copero, en la que ya esperan el Rincón Fertilidad Málaga como equipo local, y el Rocasa Gran Canaria ACE como vigente campeón.