Mañana, a las 19:15 h., nueva entrega del Guerreras DHF

Mañana, en Teledeporte, undécima entrega del Guerreras DHF, el programa-resumen con las mejores imágenes de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino
14/11/2017 - 11:00

Mañana, a partir de las 19:15 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega de Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el mejor resumen de la Jornada 9 de la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

  • Dos puntos sufridos para un Rocasa Gran Canaria ACE que sumó su novena victoria de la temporada en casa del KH-7 Granollers, que puso las cosas muy difíciles al líder de la Liga Guerreras Iberdrola. Las de Telde siguen en cabeza y con pleno de triunfos, en una trayectoria imparable por el momento.
  • Victoria incontestable del Mecalia Atlético Guardés en A Sangriña ante un Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo que suma tres derrotas consecutivas. Gran papel de las de José Ignacio Prades, que con un parcial de 7:0 en el primer tiempo encarrilaba el encuentro y se hacían con un holgado triunfo que les deja en tercera posición.
  • El Godoy Maceira Porriño entra en racha tras lograr su segunda victoria consecutiva ante el Aula Valladolid. Las de Abel Estévez mostraron un ritmo vertiginoso de salida y con un gran nivel defensivo supieron dominar el choque de principio a fin, para colocarse así en mitad de la tabla clasificatoria.
  • Paulina Pérez y Jennifer Gutiérrez recibían el pasado viernes en A Sangriña los trofeos 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 7 y 8 de la Liga Guerreras Iberdrola. Merecidos reconocimientos para las extremos españolas, que una temporada más vuelven a demostrar el alto nivel al que se encuentran en sus respectivos equipos.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Teledeporte visita el próximo viernes Valladolid para ofrecer en directo, a partir de las 21:00 h., el partido entre el Aula Valladolid  y el Super Amara Bera Bera. Choque de alto voltaje en la zona noble de la tabla, a pesar de que vallisoletanas y donostiarras vienen con dinámicas muy diferentes a estas alturas de la competición. Huerta del Rey será testigo del último encuentro del año a través de Teledeporte, en el que el conjunto de Montse Puche buscará su octavo triunfo consecutivo para seguir la estela del Rocasa Gran Canaria ACE.

El streaming de la Liga Guerreras Iberdrola viaja hasta el Pabellón Municipal de Carrús el próximo sábado para ofrecer el choque que enfrentará al Elche Mustang y al Mavi Nuevas Tecnologías. Uno de los equipos más en forma de la competición visita una de esas canchas siempre complicadas dentro de la Liga Guerreras Iberdrola, a pesar de que las de Joaquín Rocamora aún no se han estrenado en su feudo. Interesante duelo entre dos de las máximas goleadoras de la competición, Ivet Musons y Laura Hernández; frente a una de las guardametas con mejores números, Renata Lais. Disfruta del choque en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en el perfil de Facebook de LaLiga4Sports.