Mañana, a las 9:30 h., nueva entrega del Guerreras DHF

Mañana, en Teledeporte, séptima entrega del Guerreras DHF, el programa-resumen con las mejores imágenes de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino
17/10/2017 - 12:45

Mañana, a partir de las 9:30 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega de Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el mejor resumen de la Jornada 5 de la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

  • El Mavi Nuevas Tecnologías convence y suma de nuevo en casa. Las chicas de Diego Lafuente conseguían una nueva victoria en el Pabellón La Arena, en esta ocasión ante un Godoy Maceira Porriño que no lograba frenar las embestidas de las asturianas.
  • El Aula Valladolid cambia el rumbo en Carranque. Nueva victoria del conjunto vallisoletano en casa del Rincón Fertilidad Málaga en un encuentro muy igualado y en el que las visitantes se llevaban dos puntos en una de las pistas más complicadas de la Liga Guerreras Iberdrola.
  • El Rocasa Gran Canaria ACE, más líder tras doblegar al Canyamelar Valencia. Las de Antonio Moreno siguen invictas con cinco triunfos consecutivos, aferrándose al liderato de la Liga Guerreras Iberdrola.
  • Iberdrola ratificaba la semana pasada su apoyo al proyecto 'Universo Mujer' en un acto celebrado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, donde estuvieron presentes varias jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola.

PRÓXIMOS PARTIDOS

La Liga Guerreras Iberdrola vivirá este viernes 20 de octubre, en directo a través de Teledeporte, un interesante duelo entre el Aula Valladolid y el Mecalia Atlético Guardés en Huerta del Rey. El buen momento de forma de ambas escuadras les coloca en la parte alta de la clasificación, y las vigentes campeonas de liga no pueden permitirse otra derrota si quieren seguir la estela del líder Rocasa Gran Canaria ACE. Las vallisoletanas buscarán ante su público un nuevo triunfo que les afiance en los puestos de privilegio, haciendo de su pabellón un fortín.

Encuentro con muchas cosas en juego el que se vivirá al día siguiente en Madrid entre el Base Villaverde y el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia. Madrileñas e ibicencas no conocen aún la victoria, ocupando plazas de descenso, por lo que el choque será a cara de perro por lograr dos puntos vitales en la lucha por la permanencia. Disfruta del partido en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en Marca.com y en el perfil de Facebook de LaLiga4Sports.