Mañana, presentación de la concentración en Azuqueca de Henares

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
01/06/2015 - 23:13

Mañana, a las 10:15 horas, el ayuntamiento de Azuqueca de Henares acogerá la presentación de la concentración de la selección española absoluta masculina de balonmano playa, que estará en la localidad guadalajareña del 8 al 12 de junio. Al acto acudirán el seleccionador nacional Jaime Osborne, Juan Carlos Zapardiel (diector técnico de balonmano playa en la Real Federación Española de Balonmano), Fernando Gallego (integrante de la selección absoluta masculina de balonmano playa), Pablo Bellido Acevedo (alcalde de Azuqueca de Henares), José Luis Escudero Palomo (concejal de Cohesión Social e Integración, Deportes, Nuevas Tecnología e Innovación y Calidad en Azuqueca de Henares) y Manuel Gómez (director general de Avangreen, patrocinador de la concentración del equipo nacional). 

La concentración de los 'Hispanos de la Arena' es el punto de partida de cara al Campeonato de Europa que se celebrará en Lloret de Mar del 26 de junio al 5 de julio. Tras este encuentro, el equipo comandado por Jaime Osborne y Tomás Ramírez volverá a concentrarse el día 24 del mismo mes en Lloret, a cinco días del arranque de la competición senior. 

Los 14 jugadores que formarán parte de la expedición en Azuqueca de Henares puede conocerse a través de este enlace. Para conocer la planificación de los cuatro equipos nacionales de cara a la cita continental puede hacerse clic aquí.

.