La Federación Andaluza de Balonmano (FABM) clausura mañana, con la entrega de premios y diplomas, el VII Campus de Balonmano celebrado en Ronda (Málaga). Lugar donde se han concentrado 230 jugadores, entre alevines, infantiles y cadetes, durante una semana (del 21 al 27 de junio).
Durante este tiempo, se ha alcanzado el objetivo de aumentar el nivel de la cantera en un ambiente de diversión y compañerismo.
Los participantes en el campus han recibido las visitas de jugadores andaluces de la talla de Álvaro Ruiz (de Almería, jugador del Barcelona y jugador Junior de la Selección Española), José Manuel Sierra (de Moguer y portero del BM. Valladolid y de la Selección Española Absoluta), Luís Felipe Jiménez e Ignacio Moya (ambos del Antequera 2010 que militan en Asobal) quienes además de participar en las actividades han ofrecido su punto de vista, amenizando las horas de entrenamiento.
El Campus también ha contado con ratos de ocio donde los jugadores de base han disfrutado de actividades culturales y recreativas como tirolina, piscina, karts, talleres y visitas entre otras.