Mañana se disputará el V Torneo Nacional de Balonmano Año Jubilar Lebaniego.

Tres equipos pertenecientes a la División de Honor Plata masculina protagonizarán el cartel del torneo, el Ikasa Madrid, el Grupo Covadonga y el anfitrión, el Balonmano Torrelavega.
25/08/2017 - 09:30

Después de tres partidos de pretemporada lejos de su público, el Balonmano Torrelavega 2017/18 se presentará ante su afición en un triangular que se disputará el próximo sábado 26 de agosto en partidos de 40 minutos, y que medirá al conjunto cántabro con otros dos integrantes de la División de Honor Plata masculina, como son el Ikasa Madrid y el Grupo Covadonga. Una cita que supondrá el V Torneo Nacional de Balonmano Año Jubilar Lebaniego. 

Si tenemos en cuenta que el Balonmano Torrelavega es la mayor representación que tenemos en las ligas nacionales a nivel masculino, para nosotros es un orgullo y un honor que quieran seguir haciendo cosas en la ciudad”, aseguró Jesús Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega.

Un torneo que crece en pretigio cada año, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de la pretemporada que contará con tres equipos de División de Honor Plata masculina. 

La cita será el próximo sábado 26 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega. Grupo Covadonga e Ikasa BM Madrid serán los encargados de abrir el torneo. El anfitrión, Balonmano Torrelavega, saltará al parqué a las 19:30 horas para medirse a los madrileños y cerrarán el triangular a las 20:30 contra los asturianos.