Mañana se disputará el XVI Memorial Manuel Camba

Este fin de semana Zamora albergará tres partidos, donde el plato fuerte lo servirán Recoletas Atlético Valladolid y el MMT Seguros Zamora, dosn equipos de la Liga Loterías Asobal
01/09/2017 - 14:00

El Polideportivo Municipal Ángel Nieto de Zamora será testigo el próximo sábado 2 de septiembre del XVI Memorial Manuel Camba 2017. El proyecto del recién ascendido MMT Seguros Zamora, será puesto a prueba por un equipo consolidado en la Liga Loterías Asobal, como es el de los pucelanos Recoletas Atlético Valladolid.

Un encuentro en el que el sabor a pretemporada quedará a un lado, y es que un derbi entre dos equipos de la misma comunicad siempre es más que un simple partido. Los zamoranos querrán demostrar por qué el año que viene serán de la partida en la máxima competición naciona, mientras que el equipo vallisoletano buscará mostrar su teórica superioridad sobre un recién ascendido.

El XVI Memorial Manuel Camba 2017 se disputará el próximo sábado 2 de septiembre a las 18h y servirá como colofón a un cartel que cuenta con otros dos partidos de "teloneros", como son el Raza Sayaguesa Zamora contra Hand Vall Valladolid, a las 16h, y el Moralejo Selección Zamora ante el Delicias Valladolid.