Madrid releva a León como sede de la Copa del Rey

Madrid acoge la fase final de la Copa de S. M. el Rey para la que ya esperan rival Fútbol Club Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, Logroño La Rioja y Fraikin Granollers
01/03/2018 - 13:30

El Pabellón Multiusos Madrid Arena ha sido el lugar escogido por ASOBAL para acoger la fase final de la XLIII Copa de S. M. el Rey el 4, 5 y 6 de mayo. Cita para la que ya están clasificados cuatro equipos de la máxima categoría: Fútbol Club Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, Logroño La Rioja y Fraikin Granollers.

Madrid, de esta forma, coge el relevo de León gracias al esfuerzo conjunto realizado por la Federación Madrileña de Balonmano y la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y al apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Organización de la XLIII edición de la Copa de S.M. el Rey con la que se pretende dar un impulso más al balonmano base, acogiendo conjuntamente a la fase final copera, la Minicopa ASOBAL que tendrá como participantes a los equipos cadetes de los clubes ASOBAL clasificados para la fase final.

Esta nueva edición del trofeo copero y todos los detalles de la misma serán presentados el próximo martes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en el Campus Almagro de la Universidad Camilo José Cela, que alberga la Institución Educativa SEK. Presentación que contará con la presencia de el Presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, los presidentes de ASOBAL y la FMBM, Adolfo Aragonés y José Javier Hombrados, además de el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, y el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray.