España ha perdido contra Francia por 13 – 20 (7 – 10 al descanso) en un encuentro que marcaba el pasar o no a las semifinales y que nos ha dejado fuera.
Poco que decir de un partido en el que destacó la defensa pero sobre todo, la falta de acierto en el ataque de los dos equipos.
La selección española fue incapaz de aprovechar el mal juego francés y no supo salir corriendo en las contras, si a eso le añadimos la gran cantidad de fallos que se dieron en los lanzamientos y las innumerables perdidas de balón, el resultado es que España se ha visto relegada a disputar, como máximo el quinto puesto.
Ahora las españolas tendrán que levantarse rápido y empezar a pensar en la disputa por un quinto puesto que, si bien sabrá a poco por el gran trabajo realizado, no puede tomarse como algo sin valor
“Hemos jugado con los brazos encogidos, sin ningún tipo de ritmo. Es una lástima porque más que ganarnos Francia, hemos perdido nosotras. Hemos funcionado bien durante todo el campeonato y justo hemos fallado hoy.” indica Sagrario Santana.
*Se adjunta el acta del partido en Pdf