Malkaitz y San Sebastián de los Reyes no bajan el ritmo

Malkaitz y San Sebastián de los Reyes lideran sus respectivos grupos al término de la segunda jornada en las fases finales juveniles
04/05/2017 - 22:30

Terminada la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de la categoría juvenil femenina, Malkaitz y San Sebastián de los Reyes se colocan líderes de sus grupos tras sumar sus segundas victorias. 

GRUPO A
En el primer encuentro de la mañana perteneciente al Grupo A, las de Malkaitz sumaban una victoria contundente (36:30) ante un Handbol Sant Quirze que no pudo aguantar las embestidas de las de Fernando Ortín. Le seguía el encuentro del Balonmano Roquetas, que se enfrentaba en su segundo partido de la fase final al Balonmano Morvedre, al que consiguió doblegar en un partido donde dominó desde los primeros quince minutos del choque. 

GRUPO B
A primera hora de la tarde se reanudaba la tanda de partidos con el encuentro entre el Pozuelo de Calatrava y Balonmano Elche, donde las de Eusebio Angulo dominaron el marcador casi en todo el encuentro con una Jimena Laguna impecable, que conseguía anotar 14 goles (29:21). Partido más igualado el que cerraba la tarde, era el encuentro entre Aiala ZKE y San Sebastián de los Reyes, donde las madrileñas conseguían los puntos por la mínima en un partido donde ambos merecieron ganar (24:25).

TERCERA JORNADA 
Mañana, sigue en directo por streaming desde el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano los partidos de la segunda jornada en ambos grupos:

GRUPO A
11:00 h. | Handbol Sant Quirze : Balonmano Roquetas 
13:00 h. | Balonmano Morvedre : Malkaitz

GRUPO B 
16:30 h. | Aiala ZKE : Pozuelo de Calatrava
18:30 h. | Balonmano Elche : San Sebastián de los Reyes