Marc Cañellas completa la convocatoria de Jordi Ribera

Jordi Ribera, entrenador de la selección absoluta masculina, ha decidido completar la convocatoria de los #Hispanos para medirse en los dos últimos partidos clasificatorios de cara al Campeonato de Europa de Croacia 2018 con el joven Marc Cañellas.
12/06/2017 - 18:00

Marc Cañellas, central de 21 años que milita en las filas del Fraikin Granollers, ha sido el jugador elegido por Jordi Ribera para completar la lista de 16 hombres que representarán a España en los dos últimos partidos de clasificación del Campeonato de Europa de Croacia 2018.

El joven jugador barcelonés, que ya se ha incorporado a la concentración de los Hispanos, podría debutar con el combinado nacional el próximo miércoles 14 de junio, en el primero de los dos compromisos para los que ha sido seleccionado, ante la selección de Bosnia Herzegovina, partido en el que los Hispanos podrian sellar su pase como primeros del Grupo 3. Además, y para cerrar la fase clasificatoria, Marc Cañellas estará en el último partido ante la selección de Finlandia, el sábado 17 de junio en Alicante.

Por otro lado, Sergey Hernández Ferrer, portero de Helvetia Anaitasuna, se incoporará a la disciplina del equipo español el próximo jueves 15 en Atocha, para viajar con los Hispanos a Alicante y entrenar junto a ellos de cara al Partido de las Estrellas 2017 de Almoradí, no así para el choque ante Finlandia ya que no es de la partida.

Y por útlimo, Kauldi Odriozola Yeregui, extremo derecho del Club Deportivo Bidasoa, se incorporará el domingo 18 por la mañana a la concentración de la Selección en Alicante, y formará parte del combinado nacional en el Partido de las Estrellas que medirá a los Hispanos contra el Combinado AJBM, equipo formado por jugadores de la Asociación de Jugadores de Balonmano, todos ellos militantes de la liga Loterías ASOBAL.