Mejoría de los #HispanosJunior para sumar el triunfo ante Suiza en el Airport Trophy

E.N. JÚNIOR MASCULINO
25/06/2016 - 19:30
Victoria de los #HispanosJunior sobre el equipo anfitrión en el segundo partido del torneo amistoso ‘Airport Trophy’ que se está disputando en Suiza (25:26, 13:13 al descanso). Tras su derrota ante Alemania ayer viernes, los chicos de Isidoro Martínez suman así sus dos primeros puntos del torneo antes de cerrar la competición mañana ante Islandia (10:30h.).

“Hemos jugado un buen partido, mucho mejor de actitud y a nivel defensivo que ayer, ante un equipo que, como la mayoría de equipos europeos de esta edad, tiene un potencial importante, con gran lanzamiento a distancia”, ha explicado el seleccionador nacional Isidoro Martínez al término del encuentro. 

El técnico ha incidido en que “hemos estado muy bien en defensa y en ataque hemos tenido más acierto en la selección de lanzamiento, porque ayer tuvimos un 28 % de acierto en la primera línea y hoy se ha mejorado muchísimo, a pesar de que hemos tenido 9 postes que nos han privado de tener un resultado mucho más abultado”.

Finalmente, Martínez ha lamentado el fallo en “el último lanzamiento a falta de dos segundos que nos podía haber dado una victoria por dos tantos que habría permitido que mañana valiera el empate ante Islandia para ser segundos”. 

SUIZA 25:26 ESPAÑA
ESPAÑA (13+13): Alex Morón, Javi Teijón, Jaime Fernández (3), Josep Folqués (1); Aleix Gómez (2), Kauldi Odriozola (3), Dani Dujshebaev, Chema Márquez (3), Juan Muñoz (2), Xavi Castro (5), Asier Nieto, David Fernández, Rubén Río (4), Samuel Gómez, Pepe Oliver y Antonio Bazán (3).