Menos de 48 horas para el inicio del espectáculo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES 2016
01/01/2016 - 17:30
La cuenta atrás para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se jugará en la provincia de Almería afronta ya sus últimos coletazos. La Federación Andaluza de Balonmano ha realizado una apuesta muy fuerte para albergar el Campeonato y lo tiene ya todo preparado para poder vivir la que, año tras año, es la gran fiesta del balonmano base nacional,  que en esta ocasión se jugará del 3 al  8 de enero de 2016.

Las selecciones de cada comunidad autónoma buscarán el triunfo en el Campeonato de España y en la Copa de España en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina. Más de 2.000 jóvenes deportistas comparecerán en las pistas de los 12 pabellones sedes de la actividad en Almería, Roquetas de Mar, Viator y Vícar. Pistas a las que habrá que sumar los 3 campos extra que la Federación Andaluza de balonmano habilitará el último día de competición con el fin de posibilitar la disputa de los últimos encuentros en horario matutino. 

Boletín Informativo, web, redes sociales y streaming para no perder detalle 
La organización del campeonato ha puesto a disposición de toda la familia del balonmano el Boletín Informativo del torneo, con el objetivo de dar la máxima información para los aficionados y aficionadas del balonmano que se desplacen o vayan a seguir por streaming el evento.  En el Boletín pueden consultarse los municipios donde transcurre el campeonato, las selecciones participantes, el calendario de la competición, las instalaciones de juego o información relativa a alojamientos. 

Junto al boletín, no olvides visitar la web oficial www.andaluciaesbalonmano.com, junto al perfil en Twitter @balonmanoAND. Y recuerda que una de las novedades de este campeonato será el seguimiento por streaming de todos los encuentros de la competición a través de 12 canales de Youtube habilitados por la organización. 

Acreditaciones de prensa
Los  medios de comunicación interesados en cubrir presencialmente el Campeonato deben cursar su solicitud a la organización, remitiendo el documento adjunto en este enlace al correo electrónico actividades@fandaluzabm.org.