El próximo sábado 20 de noviembre, Córdoba vivirá una emotiva jornada de mini-balonmano en la que participarán más de 300 niños y niñas. Esta actividad se realizará en las instalaciones del Parque Joyero y dará comienzo a las 10:00 h.
En el evento organizado por el Club Córdoba de Balonmano, que cuenta con la colaboración del Parque Joyero de Córdoba y del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, participarán 20 escuelas procedentes de la provincia de Córdoba.
Además de los jugadores, se espera la afluencia de tres centenares de personas más, entre espectadores, padres, madres, entrenadores y aficionados al balonmano.
En la clausura se hará entrega de recuerdos a los jóvenes practicantes de balonmano, esperando la presencia de Ignacio del Castillo Mata (presidente de la Delegación Cordobesa de Balonmano), Pablo Lozano Dueñas (diputado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba), los concejales cordobeses Valentín Antonio Priego y Ricardo Rojas, así como el delegado Provincial de Córdoba de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres Aguilar.