Mitad de plazas cubiertas en la Tecnificación Pérez de Vargas

El guardameta toledano, campeón de Europa con los Hispanos, organiza del 2 al 8 de julio en la localidad tarraconense de El Vendrell la primera edición de la Tecnificación Pérez de Vargas
12/04/2018 - 12:00

El portero del Fútbol Club Barcelona Lassa y campeón de Europa con los HispanosGonzalo Pérez de Vargas, estrenará este verano su 'Tecnificación de Balonmano Pérez de Vargas', la primera edición de un campus de tecnificación que se desarrollará en la localidad tarraconense de El Vendrell, entre el 2 y el 8 de julio. A día de hoy, y con gran acogida popular, la mitad de plazas están cubiertas para disfrutar de una semana de balonmano junto al meta toledano.

El objetivo de dicha tecnificación es poder compartir con los participantes, comprendidos entre los 8 y los 17 años, una semana de balonmano, convivencia y diversión. El Pavelló Municipal d'Esports del Vendrell y el Pavelló Municipal de Bellvei serán las instalaciones donde se realice la tecnificación, aunque estas no serán las únicas actividades que los jugadores disfrutarán a lo largo de la semana. La Tecnificación de Balonmano Pérez de Vargas contará con balonmano playa, actividades lúdico-deportivas, piscina, salidas al parque acuático Aqualeón y, lo más emocionante para los participantes, la visita de varios jugadores profesionales.

Entre las sorpresas que ya ha anunciado Gonzalo Pérez de Vargas destacan la presencia en el campus de dos de sus compañeros de selección, campeones de Europa como él, que a buen seguro harán las delicias de los participantes: Rodrigo Corrales y David Balaguer. Los tres compartieron generación y vivencias en la cantera del Fútbol Club Barcelona, y mantienen una gran relación, permitiendo al guardameta manchego contar con dos de las estrellas de la Lidl Starligue francesa en su Tecnificación.

Los entrenamientos específicos durante la Tecnificación Pérez de Vargas no solo serán para porteros, algo que Gonzalo Pérez de Vargas ha querido destacar, animando a jugadores de cualquier posición a apuntarse. Para ello, el campus contará con un staff formado por varios técnicos y jugadores que se encargarán de dirigir dichos entrenamientos técnico-tácticos. Entre ellos, por ejemplo, el jugador del Fraikin Granollers Marc García.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran semana de balonmano junto a Gonzalo Pérez de Vargas! Inscríbete aquí y sé de los primeros en vivir la experiencia de la Tecnificación Pérez de Vargas.

Fotografía: FC Barcelona Lassa, Tecnificación Pérez de Vargas