MMT Seguros Zamora es equipo ASOBAL

El MMT Seguros Zamora rompe con todos los pronósticos y derrota al Zumosol ARS Palma del Río para regresar a la máxima categoría del balonmano masculino español
28/05/2017 - 21:15

El MMT Seguros Zamora ha conseguido el billete para participar la próxima campaña en la Liga Loterías ASOBAL, fruto de su victoria en la final del play-off de ascenso a la máxima categoría sobre el conjunto local, el Zumosol ARS Palma del Río.

Y es que el equipo zamorano ya ofrecía un primer aviso en el inicio del partido, anotando los primeros goles y obligando al Zumosol ARS Palma del Río a parar el reloj. Y surtía efecto, ya que el equipo andaluz nivelaría el marcador y, de hecho, completaría la primera parte con ventaja mínima. La segunda mitad, sin embargo, ha sido una batalla de poder a poder, con dominio alterno entre cordobeses y zamoranos. El Zumosol ARS Palma del Río, de hecho, disponía de una ventaja mínima a 5 minutos del final, pero el MMT Seguros Zamora jugaría sus cartas brillantemente para, finalmente, alcanzar la victoria y, por tanto, ascender a la máxima categoría.

La Liga Loterías ASOBAL ya conoce los nombres de los dos equipos que disponen de mis derechos deportivos para militar en ella la próxima temporada: la Sociedad Deportiva Teucro y el MMT Seguros Zamora.

ALCOBENDAS, TERCERO
Antes, en el partido de la matinal, el Secin Group Alcobendas de Alejandro Mozas se imponía al Balonmano Torrelavega para lograr la tercera plaza en el play-off de ascenso a la máxima categoría. Y todo durante un partido que dominaría en su mayor parte pero que, al final, el conjunto cántabro conseguía equilibrar para luchar hasta el final por la victoria.

Fotografía: MMT Seguros Zamora