"No sabemos qué nos vamos a encontrar en Omán"

EQUIPO NACIONAL MASCULINO DE BALONMANO PLAYA - Omán 2012
03/07/2012 - 10:15
David Mendoza, integrante del combinado español de balonmano playa, está preocupado por la climatología de Omán, porque "no sabemos qué nos vamos a encontrar allí, sólo espero una rápida adaptación de todo el equipo".

Con respecto a las expectativas españolas en Omán, Mendoza ha señalado, sin dudar, que "las tres favoritas para pasar de ronda son Croacia, Egipto y España, claro". Eso sí, "el balonmano playa es sorpresivo por naturaleza, todos los rivales pueden dar el campanazo".

Por último, ha destacado la intensidad del trabajo en Pinto, porque "el trabajo ha sido condensado en pocos días, ha sido sacrificado"; y ha valorado positivamente la aportación de Ángel Fernández y Hugo J. Madera, debutantes en Pinto con el combinado español, "han estado muy bien, compenetrados con el resto de compañeros, ambos tienen una gran visión de juego".

Mendoza y el resto de jugadores están apurando los últimos días libres, antes de regresar a Madrid el 6 de julio, con el fin de emprender el viaje a Oman.