El CAI Bm. Aragón afrontará mañana (15:00 h.) el partido más complicado del año, la ida de semifinales de la Copa EHF ante el todopoderoso VfL Gummersbach, en la pista del Eugen Haas Halle.
El equipo aragonés llegó ayer a Alemania y se ejercitó por la tarde en la pista de juego, hoy hará lo propio a partir de las 18.00 horas. El CAI ha viajado con todos sus efectivos a excepción del lesionado Hussein Zaki. Por parte del Gummersch, la estrella del equipo, el serbio Momir Ilic, fue baja por una sobrecarga muscular en el muslo en el partido del pasado miércoles de la Bundesliga alemana y será duda para mañana.
El equipo germano, que actualmente está situado octavo en la Bundesliga, sin los Sigurdsson, Gislason, Klev, Pungartnik o Kuleshov de temporadas precedentes, tiene un plantel espectacular, ya que además de Ilic, cuentan con el islandés Gunnarsson, el griego Alvanos, el húngaro Fazekas, o los croatas Zrnic y Vukovic.
Los maños no estarán solos, ya que una veintena de aficionados de la incansable peña Artillería Naranja arropará al equipo. Todos los aragoneses podrán seguir el encuentro en directo a través de Radio Zaragoza- Cadena SER (AM.873) y Aragón Radio (FM.102.4). Además Aragón TV lo retransmitido en diferido.