La Real Federación Española de Balonmano, para combatir este escenario generado por el avance del COVID-19, está impulsando contenidos diferentes a los ofrecidos hasta la fecha en su perfil en Instagram, entrevistas en directo con rostros reconocidos del balonmano español. El pasado viernes fue el turno de Raquel Caño, jugadora del Liberbank Gijón en la Liga Guerreras Iberdrola.
Veinte minutos de entrevista en la que el jugador argentino hacía repaso de su trayectoría como profesional con hincapié en la Copa del Rey disputada en la Caja Mágica, evento que recuerda algo agridulce el central "con el último gol en el encuentro contra Liberbank Cuenca le di unaa plaza europea a Benidorm y me la quité a mi mismo el año que viene". Además, Pablo respondió a todas las preguntas de los seguidores de las que salieron anécdotas sobre cómo estaba logrando pasar la cuarentena en casa.
Sigue el perfil de Instagram de la Real Federación Española de Balonmano para disfrutar en directo de todas las entrevistas que durante el último mes se están desarrollando con diferentes protagonistas del mundo del balonmano.