Palma del Río reparte una plaza para ASOBAL

Este fin de semana, Zumosol ARS Palma del Río, MMT Seguros Zamora, Balonamno Torrelavega y Secin Group Alcobendas pelearán por hacerse con la última plaza disponible para la Liga Loterías ASOBAL.
26/05/2017 - 13:15

Palma del Río acoge, una semana después de la finalización de la liga regular de la División de Honor Plata Masculina, la fase de ascenso a la Liga Loterías ASOBAL en la que Zumosol ARS Palma del Río, Secin Group Alcobendas, MMT Seguros Zamora y Balonmano Torrelavega lucharán por hacerse con la última plaza que permita acompañar a la Sociedad Deportiva Teucro a la Liga Loterías ASOBAL.

A partir de las 18h. el Pabellón Municipal Palma del Río "El Pandero" acogerá la primera de las semifinales, que enfrenta al segundo clasificado de la liga regular, el Zumosol ARS Palma del Río con un Secin Group Alcobendas que acude a tierras cordobesas con el objetivo de culminar una gran temporada que le permita firmar su regreso a la categoría de oro del balonmano nacional. Un partido que promete grandes emociones, con un conjunto cordobés que deberá ofrecer su mejor versión para imponerse, en esta ocasión, a un equipo madrileño que esta temporada le tiene cogida la medida, con dos victorias en la fase regular.

Dos horas más tarde, MMT Seguros Zamora y Balonmano Torrelavega comparecerán en la pista en busca del billete que les permita seguir luchando el domingo por un puesto para la Liga Loterías ASOBAL. Un enfrentamiento entre dos equipos de un nivel similar, como ya quedó demostrado en los partidos de la liga regular, donde ambos conjuntos sumaron victorias ajustadas en los partidos disputados en sus correspondientes feudos.

Disfruta de ambos partidos en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.

Fotografía: Twitter Zumosol ARS Palma del Río