Pedro Bago ofrece la lista de convocados para Mauricio

Pedro Bago ofrece el nombre de los Hispanos Juveniles de la Arena que participarán en el Campeonato del Mundo de Mauricio 2017.
29/06/2017 - 15:00

Pedro Bago, preparador del combinado español masculino de balonmano playa de categoría juvenil, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para desarrollar la actividad de trabajo previa al próximo Campeonato del Mundo de Mauricio 2017.

Convocatoria que está formada por: Guillermo García-Cabañas (SAFA BMP) y Pedro Rodríguez (Parla Titanes) en portería; Sergio Pérez (Bulls BMP) de especialista; Domingo J. Luis (CBMP Bahía Algeciras) en el ala derecha; Adrián Bandera (BMP Ciudad de Málaga) en el ala izquierda; David Martínez (SAFA BMP) y Genís Asensio (ARHS) de pivotes; Alejandro Hernández (CBMP Carbotocaitos) y Sergio Venegas (BMP Ciudad de Málaga) como polivalentes; y Pau Ferré (Calella Alkopops) como especialista defensivo.

El seleccionador Pedro Bago ha citado a los jóvenes el 7 de julio en Madrid capital para, desde ahí, realizar el correspondiente traslado hasta Alcalá de Henares donde los Hispanos Juveniles de la Arena realizarán dos sesiones antes de partir el día 8 por la tarde rumbo a las Islas Mauricio. Un Campeonato del Mundo 2017, que se celebra del 11 al 16 de junio en las Islas Mauricio, en el que combinado nacional juvenil masculino se medirá a Argentina, Paraguay y Sudáfrica.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO PLAYA MAURICIO 2017 - MASCULINO 
Grupo A | Brasil, China Taipéi, Pakistán, Mauricio
Grupo B | Tailandia, Rusia, Venezuela, Togo
Grupo C | España, Argentina, Paraguay, Sudáfrica
Grupo D | Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda