Pleno en Hungría

E. N. JUNIOR MASCULINO
09/04/2016 - 18:15
Victoria de España sobre Hungría (25:29, 13:15 en el descanso) en Balatonfüred, en el segundo compromiso de carácter amistoso entre magiares y españoles.

Resultado que es valorado de forma muy positiva por el preparador español, Isidoro Martínez, ya que "el potencial de Hungría es tremendo, es candidato a medalla en la cita continental del próximo verano y, si hemos sido capaces de ganar dos veces aquí, significa que nosotros deberíamos ser candidatos de la misma forma". 

Isidoro Martínez ha señalado que "estoy muy satisfecho del trabajo que hemos completado defensa, sobre todo en el avanzado, una defensa en 5-1 alternando en ella a los extremos: Kauldi, Aleix, Jaime y Josep; todos han gozado de minutos salvo Asier que tenía alguna molestia en la rodilla".

Finalmente, el técnico español ha lanzado un mensaje dirigido a los Hispanos de Cadenas: "nos gustaría mandar un mensaje de ánimo a los Hispanos, a los mayores, al cuerpo técnico, el partido de mañana es el importante de verdad, ánimo porque estoy seguro de que vamos a conseguir el billete para Río".

Los jugadores y técnicos abandonan Hungría en el día de mañana, a las 06:45 h., y su aterrizaje, vía Frankfurt, está previsto en Madrid a las 11:55 h.

Hungría (25:29) España
España (15+14)
Javier González, Samuel Gómez, Oleg Kisselev (2), Dani Dujshebaev (5), Antonio Bazán (1), José Oliver (1), Rubén Río (5), Juan Muñoz de la Peña, Agustín Casado (2), José María Márquez (1), Josep Folqués (3), Xoan Ledo, Aleix Gómez (5), Kauldi Odriozola (1), Jaime Fernández (3).