Pleno para Cataluña en la primera jornada

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES - Cataluña 2017
03/01/2017 - 10:46
Consumida la primera jornada en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2017, Cataluña es el único participante que ha conseguido la victoria en todos sus compromisos. 

Cataluña y Madrid caminan con paso firme en la categoría juvenil masculina, de la misma forma que Castilla y León y el Principado de Asturias en la Copa de España, ya que ambos han ganado sus primeros dos partidos. 

Contundente la victoria (19:32) de Andalucía sobre Canarias en la primera jornada de la categoría juvenil femenina, un resultado que permite a las andaluzas liderar el Grupo B por encima de Cataluña, a la espera de cruzar sus caminos en el día de hoy. 

Cataluña y la Comunidad Valenciana están citados para el día de hoy en la categoría cadete masculina, tras lograr la victoria en el día de ayer contra Andalucía y Navarra, respectivamente. Y, en la Copa de España, doble victoria para Aragón y Castilla La Mancha, que apuntan al liderato de sus grupos. 

Victoria de la Comunidad Valenciana sobre Madrid en el choque estrella de la primera jornada en la categoría cadete femenina. El favoritismo en la Copa de España es para Galicia, Aragón, Cantabria y Navarra. 

Amplia la victoria de Andalucía sobre Aragón en la primera jornada de la categoría infantil masculina, antes de cruzar su camino en el día de hoy contra Cataluña. Canarias y la Comunidad Valenciana aseguran su plaza para el cruce final de la Copa de España. 

Empate entre Andalucía y Madrid en el Grupo B de la categoría infantil femenina, algo que facilita el camino de Galicia. La Copa de España, por su parte, asiste a una jornada muy interesante en el día de hoy, en la que conoceremos los equipos clasificados para el cruce final. 

Sigue el desarrollo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2017 en la página web del evento. 

Fotografía: FCH