REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO
23/02/2017 - 14:15
La Real Federación Española de Balonmano y Popular han rubricado esta mañana la renovación del acuerdo que vincula a la empresa bancaria con el ente federativo en calidad de patrocinador oficial de los Hispanos y las Guerreras durante el próximo año. Jaime González Castaño, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, ha estado presente en el acto, acompañado por el director general de Negocio de Popular, Rafael Muñoz Bellido, y por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.
Rafael Muñoz Bellido, director general de Negocio de Popular, ha señalado que “es un placer seguir ligado al deporte con un patrocinio que proyecta unos valores parecidos a los del balonmano. Tenemos muy claro lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes, ese compromiso, esfuerzo y superación de los #Hispanos y las #Guerreras. La Real Federación Española de Balonmano es un magnífico aliado y por ello esperamos que esta alianza dure muchos años más, para poder disfrutar de los éxitos del balonmano español”.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha afirmado que es “un día especial y emotivo por lo recuerdos de lo mucho trabajado desde 2013, cuando Popular creyó en el nuevo equipo de trabajo de la Real Federación Española de Balonmano. Un voto de confianza para el balonmano español, que a día de hoy hemos devuelto con creces para fortalecer una relación especial, en la que además de compartir valores, nos hemos convertido en una familia. Cogidos de la mano, Popular y la Real Federación Española de Balonmano trabajaremos conjuntamente para aprender los unos de los otros y seguir cumpliendo objetivos y sueños juntos”.
Jaime González Castaño, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, ha asegurado que “esta renovación de contrato es un síntoma claro de que esta es una alianza ganadora, un encuentro de voluntades en el que todos salimos ganando, un compromiso profundo, que pone de manifiesto la excelente relación entre ambas entidades”. También ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a grandes marcas como Popular su apoyo al deporte nacional, para que los deportistas españoles puedas trabajar tranquilos y en las mejores condiciones”.