Presentada la XVIII Supercopa de España en Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha presentado la XVIII Supercopa de España acompañado del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez
01/09/2017 - 13:00

El Concello de Vigo ha acogido esta mañana una rueda de prensa para presentar la XVIII Supercopa de España femenina entre el Mecalia Atlético Guardés y el Rocasa Gran Canaria ACE, con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.                      

Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha señalado que "vamos a ver un partido de primer nivel, el mejor que podemos ver en España en estos momentos. Deseo a Rocasa Gran Canaria ACE los mejores éxitos, un orgullo ser la sede. Orgullo de que Vigo acoja este gran partido, con múltiples actividades relacionadas con el Balonmano Femenino".                        

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha agradecido el apoyo del Concello de Vigo y de la Federación Gallega de Balonmano, "un acierto, con actividades paralelas para el desarrollo del Balonmano Femenino a nivel nacional. El balonmano no para de crecer, llegamos de grandes éxitos este verano, y todo el mundo desea que arranque la temporada, con dos equipos grandes y una rivalidad máxima. Y en Vigo, una ciudad que va a ser capital del balonmano español durante los próximos años con numerosos eventos a nivel nacional e internacional".

También han sido protagonistas los dos conjuntos que se enfrentarán mañana a partir de las 18 h en el Complejo Deportivo de As Travesas. Escucha en los archivos de audio adjuntos abajo a la derecha las declaraciones de José Manuel Silva, presidente del Mecalia Atlético Guardés; y de Miguel Ángel Rodríguez, integrante del cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria.