Presentado el Arena 500 de Utrera

El Arena 500 de Utrera, que arranca el próximo fin de semana, representa el punto de partida del Arena Handball Tour 2017
24/05/2017 - 12:00

Ayer se presentó en la Casa de la Cultura de Utrera el torneo que será el pistoletazo de salida para la temporada de balonmano playa, el Arena 500 de Utrera, que abre la temporada el próximo fin de semana con 48 equipos. 

Al acto asistieron el alcalde de Utrera, José María Villalobos; el concejal de Deportes Antonio Villalba; el delegado de la Federación Sevillana de Balonmano, José Domingo Durán y el presidente del Balonmano Playa Utrera, Antonio José Naranjo

El Arena 500 de Utrera contará con una participación de 48 equipos, siendo 20 de ellos femeninos. Los partidos se repartirán en cuatro campos, donde se jugará en horarios de mañana y tarde. Esta edición, Utrera contará con equipos de diferentes provincias como son Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Badajoz e incluso, se desplazarán hasta la localidad sevillana equipos de Melilla. 

Como viene haciendo el Club Balonmano Playa Utrera desde sus inicios, subrayan la importancia de la base, por ese motivo el torneo contará con todas las categorías, para asegurar la diversión y el aprendizaje de los más pequeños. El fin de semana no sería posible sin la participación de los 24 árbitros que se encargarán de subrayar la importancia del valor de nuestro deporte y su Fair Play. 

Fotografía: Twitter Balonmano Playa Utrera