Presentado el IX Memorial Celestino Hernández

Por noveno año, la Federación Canaria de Balonmano, organiza el Memorial Celestino Hernández, esta ocasión con reconocimiento para Blas Parrilla
20/09/2017 - 13:30

En la mañana de hoy, se ha presentado en el Ayuntamiento de Orotava, el IX Memorial Celestino Hernández en un acto al que han asistido el alcalde del municipio de la Orotava, Francisco Linares; el concejal de Deportes, Eduardo Rodríguez; la directiva del Club Balonmano Perdoma, Carmen Rosa Yanes y el director técnico del Club, Ruyman Herrera.

El pistoletazo de salida para el evento es el viernes con dos encuentros que prometen un alto voltaje. El Serigrafía Cucas Realejos de Primera Territorial Femenina será el primer rival de pretemporada de las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma

A lo largo del sábado, acudirán los equipos base femeninos del Club Balonmano Romade (Gran Canaria), que disputarán sus encuentros a lo largo de toda la mañana. Partidos que preceden un esperado partido de antiguos jugadores del Club.

El domingo da paso a un nuevo partido, que dará paso al acto central del Memorial, en el que como cada año, se hace entrega a una persona muy vinculada a la vida de Celestino Hernández, la llamada “Identidad”, obra del escultor local Cristo Quintero y que este año recae en la figura de Blas Parrilla Cabrera, presidente de la Federación Canaria de Balonmano.