Primera lista de los 'Hispanos de la Arena' de Jaime Osborne

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO MASCULINO DE BALONMANO PLAYA
25/05/2015 - 20:05

El seleccionador del equipo nacional absoluto masculino de balonmano playa, Jaime Osborne Fernández, ha dado a conocer la convocatoria con la que afrontará la presentación para el próximo Campeonato de Europa de la modalidad, que se disputará en Lloret de Mar entre el 29 de junio y el 5 de julio (del 25 al 28 de junio se disputará la modalidad juvenil). Los 'Hispanos de la Arena' se reunirán por primera vez en Azuqueca de Henares (Guadalajara) entre el 8 y el 12 de junio, para volverse a encontrar el 24 del mismo mes en Lloret.

La lista, de la que saldrán los diez elegidos que participarán en el Europeo, está compuesta por Carlos Donderis (BMP Alcalá) y Ramón Fuentes (CBMP Algeciras) en portería; Hagi Touré (BMP Calella) y Víctor Rodríguez (Painkillers) como defensores; Fernando Gallego (BMP Alcalá) y José Miguel Sánchez (BMP Barbate) como especialistas; Miguel Ángel Corral Dublino (BMP Alcalá) y Guillermo Álvarez (BMP Barbate) en el ala derecha; Juan Antonio Vázquez 'Chispi' y Julio Sierra (BMP Alcalá) en el ala izquierda; Andrés González (BMP Alcalá) y Pol Llopart (Platja Granollers) como pivotes y Álvaro Polo (BMP Alcalá) e Ignacio Oleaga (BM Azuteam) como jugadores universales. Como delegado de la expedición estará Tomás Jesús Ramírez Tirado, una de las grandes figuras de la historia del balonmano playa español.

Todos los detalles de la convocatoria de los 'Hispanos de la Arena' están disponibles en los siguientes enlaces (1) (2). La del equipo nacional absoluto femenino se hizo pública el pasado viernes, mientras que las de los equipos juveniles se prevé que sean publicadas esta semana.