Protagonismo para el rodaje del Spot 2018

El Centro Cívico Almozara y el Príncipe Felipe de Zaragoza han sido las localizaciones elegidas para el Spot 2018 de los Hispanos
28/12/2017 - 18:15

La tercera jornada de trabajo de los Hispanos en Zaragoza ha estado marcada, sin lugar a dudas, por el rodaje del Spot 2018 con el que la Real Federación Española de Balonmano publicita cada año el gran evento del combinado español: el Campeonato de Europa de Croacia 2018 en el presente curso.

Adisar Media ha sido la empresa encargada de filmar el Spot 2018, con el director Iván García al frente del proyecto. El Centro Cívico Almozara y el Pabellón 'Príncipe Felipe' de Zaragoza han sido los lugares escogidos para rodar el corto: el primero en la jornada matutina y con la presencia del grupo completo de jugadores del equipo español; y el segundo por la tarde en el recinto deportivo zaragozano, con 150 invitados a participar en el rodaje.

Tenemos que esperar al 9 de enero de 2018 para conocer el resultado final del rodaje de hoy, todo durante el acto que cada año organiza la Real Federación Española de Balonmano en el Consejo Superior de Deportes para presentar a los internacionales españoles en sociedad.

LOS HISPANOS ABREN EL MERCADO AMERICANO
La noticia ha saltado a primera hora de la tarde en el seno del combinado español al conocer el anuncio del fichaje de David Balaguer, extremo zurdo de los Hispanos, por el New York Handball, un macro proyecto que aspira a juntar en sus filas a algunas de las principales estrellas de Europa para incrementar la presencia del balonmano en los Estados Unidos.

El propio David Balaguer ha asegurado durante el rodaje del Spot 2018 que es "un reto ilusionante que se venía fraguando desde hace meses, la oportunidad ha surgido ahora y espero volar a Nueva York a finales de enero para firmar y empezar a preparar una gira que está prevista a partir de abril". Confirma, a su vez, que "todavía es pronto para dar nombres, pero pronto conoceremos dos o tres nombres más".