Publicadas las convocatorias para las Jornadas de Tecnificación de Soria

La Residencia Universitaria Juan Gaya Nuño de Soria acogerá el próximo mes de julio las tradicionales Jornadas de Tecnificación en la que jugadores y jugadoras de la generación de 2002 trabajarán durante 5 días en dos turnos.
07/06/2017 - 14:00

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores y jugadoras de la generación de 2002, que han sido convocados para asistir a las tradicionales Jornadas de Tecnificación que tendrán lugar en el mes de julio, dentro del Programa Nacional de Tecnicifación deportiva que la Real Federación Española de Balonmano desarrolla cada temporada.

Una actividad enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002, que tendrá lugar un año más en Soria, del 4 al 9 de julio en el caso de la concentración femenina, del 15 al 20 del mismo mes para la masculina. El área técnica ha escogido la Residencia Universitaria Albergue Juvenil Juan Gaya Nuño como cuartel general de los jugadores y jugadoras convocados para la actividad estival.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo van a ser sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas. Los jugadores y jugadoras seleccionados deben, a partir de este jueves 8 de junio, ponerse en contacto con el Departamento de Deporte Base y Promoción de la RFEBM para confirmar su asistencia a la actividad, a través del número de teléfono 915 481 355 (extensión 217).

Consulta los documentos PDF adjuntos para conocer el listado completo de jugadores y jugadoras convocados. 

Fotografía: Ignacio Gorjón