Raquel Álvarez, primera Guerrera Iberdrola de la temporada

La nueva guardameta del Liberbank Gijón se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola 2018/2019
10/09/2018 - 17:00

Raquel Álvarez, jugadora del Liberbank Gijón, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 1 de la Liga Guerreras Iberdrola 2018/2019, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La guardameta asturiana fue pieza clave en la victoria del conjunto gijonés ante Helvetia Alcobendas (23:11), un triunfo basado en el buen hacer defensivo de las pupilas de Diego Lafuente, apoyadas bajo palos por la propia Raquel Álvarez, que realizó varias intervenciones de mérito para catapultar a su equipo en el segundo acto. El parcial de 7:0 en la reanudación decidió el choque a favor de las locales, donde sobresalió uno de sus fichajes veraniegos.

El próximo sábado 15 de septiembre, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 2 entre el Godoy Maceira Porriño y el Liberbank Gijón, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Raquel Álvarez.