Recepción del alcalde de Trier a las distintas personalidades presentes en el Mundial 2017

Durante la mañana, el gobierno de la ciudad junto a la IHF ha organizado un acto en el que han estado presentes gran parte de la familia del balonmano internacional
04/12/2017 - 15:30

Las antiguas termas del mercado de ganado romano de Trier, han sido el escenario elegido por el gobierno de la ciudad y la IHF para acoger la recepción con motivo del Campeonato del Mundo de Alemania 2017 que se celebra del 1 al 17 de diciembre y donde las Guerreras permanecen invictas hasta el momento. 

Allí, Wolfram Leibe, el alcalde de la ciudad germana más antigua del país, Trier, junto con el concejal de Deportes de la ciudad, han recibido a los árbitros, delegados y representantes de las distintas federaciones participantes. Entre ellos, ha estado el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, que viajaba el pasado sábado a la ciudad alemana para apoyar desde el primer choque a las Guerreras, además de la Embajadora Verónica Cuadrado, todo un icono del balonmano femenino español. 

Leibe, ha querido agradecer a todos los presentes su participación en el Mundial, haciendo mención especial a Francisco V. Blázquez, que ha sido el único presidente en presenciar la fase de grupos junto a su selección.

Tras el acto, se ha invitado a los representantes de las distintas federaciones a firmar en el libro de honor de la ciudad. Además, el alcalde, ha entregado un presente a la Real Federación Española de Balonmano en forma de cuadro de la ciudad. Por su parte, Francisco V. Blázquez entregaba una camiseta de las Guerreras firmada por todas ellas, presente que el alcalde recibía con sorpresa y agrado. Para cerrar el acto, los distintos representantes de las federaciones, árbitros y delegados han posado en una foto de familia. 

 

Fotografía: RFEBM / Andrea Sánchez