Esta tarde, en el hotel de concentración de los equipos que disputan el grupo D del Campeonato de Europa, la Ministra-Delegada de Deportes del Estado de la Baja Austria, Dra. Petra Buhuslav, junto a diputados nacionales y concejales municipales de Baden y Wiener Neustadt, acompañados de diversos directivos de la Federación Austriaca de Balonmano, han recibido a los representantes de las selecciones de Francia, Chequia, Hungría y España, por la que han asistido Tomás Moral, vicepresidente 1º de la R.F.E.BM., y Javier Fernández, director de comunicación.
La Ministra ha dado la bienvenida a todos los equipos, resaltando la importancia que tiene para el país la celebración del Campeonato de Europa 2010, en el que se han realizado importantes inversiones en instalaciones que posibilitarán acercar a los jóvenes y trabajar en la promociones en edades tempranas.
Concluyo deseando “suerte a todos los participantes, que se puedan ver grandes partidos, con juego limpio y, que gane el mejor”.
En la imagen, Tomás Moral junto a los representantes de los distintos equipos nacionales y la Ministra de deportes de la Baja Austria.