INTERNACIONAL
25/02/2017 - 14:12
El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, se encuentra en Polonia, manteniendo diversas reuniones de trabajo con la Federación Polaca de Balonmano y el Comité Olímpico Polaco, con el fin de renovar el convenio de colaboración existente con ambas entidades.
Andrezj Kranicki, que aglutina la presidencia de la Federación y Comité Olímpico de Polonia, ha estado acompañado por Damian Drobik y Hemryk Szczepanski, junto a Miguel Roca, vicepresidente de la IHF.
El vínculo existente entre el balonmano español y el balonmano polaco es una realidad, que ha generado unas relaciones de colaboración muy favorables para ambos, y que ahora pretende seguir abriendo nuevas vías y proyectos más ambiciosos.
Si ya el año pasado uno de los medios fue el intercambio arbitral, en los próximos meses se pretende ahondar aspectos formativos tanto en el colectivo arbitral como en el núcleo de entrenadores, y mantener la cooperación con los equipos nacionales de todas las categorías.