Rocasa y Málaga quieren seguir soñando en Europa

Ambos conjuntos disputan mañana sendos partidos de octavos de final de la Copa Challenge, ante el Boden y ACME Zalgiris Kaunas respectivamente
02/02/2018 - 20:00

El Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad de Málaga disputan este sábado a domicilio sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Challenge, la tercera competición continental de clubes, que los enfrenta al Boden y al ACME Zalgiris Kaunas respectivamente.

Las de Diego Carrasco ya se encuentran en Lituania para afrontar mañana a las 12:00h. (hora española) el que es un partido histórico para las malagueñas, los octavos de final de la Challenge Cup, para el que consiguieron el pase doblegando con maestría al Metalug (Macedonia). Frente a ellas, el ACME Zalgiris Jaunas, que viene de afrontar una cómoda eliminatoria en dieciseisavos frente al London HC (74:34). El conjunto lituano, cuenta entre sus filas con varias jugadoras de la selección nacional, a las que el conjunto andaluz intentará detener para dejar lo más favorable posible la situación para el partido de vuelta, que está previsto el próximo sábado día 10 de febrero en el Pabellón de Cártama.

Por su parte, el Rocasa Gran Canaria ACE llegaría ayer a tierras suecas, donde disputa mañana sábado a las 16:00h. (hora española) su encuentro ante el Boden, que en la ronda anterior eliminó al HIFK finlandés por un resultado global de 64:42. El equipo sueco ocupa la décima posición de la liga en la que milita, compuesta por doce equipos. El conjunto canario se encuentra en un gran estado de forma, ya que, liderando la Liga Guerreras Iberdrola con 26 puntos ha saldado 13 de los 14 partidos disputados con victoria. Durante el día de hoy, el conjunto teldense ha realizado diversas actividades en la nieve. 

 

Fotografía: El Remate Málaga