Valero Rivera ha decidido que sean el portero del Ciudad Real, José Javier Hombrados, y el lateral del F.C. Barcelona Borges, Iker Romero, los jugadores que verán desde la grada el debut del equipo nacional en el Campeonato del Mundo de Croacia 2009.
La prensa croata da como clara favorita a la selección española para el partido de hoy, augurando un partido trascendental el Croacia-España del próximo miércoles.
El equipo nacional ha renunciado a su turno de entrenamiento en la mañana de hoy, aprovechando para descansar después de las dos sesiones a las que Valero sometió en la jornada de ayer a sus jugadores.
Tras la charla técnica, los internacionales han dado un paseo por los alrededores del hotel, en una mañana primaveral, para pasar a comer a las 12:30 h. La expedición española se ha trasladado al Spaladium Arena de Split a las 14:30 h., con la mente puesta en arrancar el torneo con una victoria que les permita “seguir creciendo en el trabajo diario”, como apuntó ayer el seleccionador nacional.
El partido se podrá seguir en directo a las 16:30 h. por Teledeporte, y La2 ofrecerá un amplio resumen.