Sagunto, sede de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

El 25, 26 y 27 de mayo, los cuatro equipos clasificados para la fase de ascenso de Sagunto lucharán por hacerse con uno de las dos plazas que dan acceso a la Liga Guerreras Iberdrola 18/19
14/05/2018 - 17:00

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano ha celebrado en la tarde de hoy el sorteo en el que se ha dado a conocer la configuración final de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que se disputará del 25 al 27 de mayo. Fase decisiva de la temporada que, según ha anunciado el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, tendrá lugar en Sagunto (Valencia)

Fase de ascenso a División de Honor Femenina en la que los cuatro vencedores de las eliminatorias previas disputadas los dos primeros fines de semana del mes de mayo, Balonmano Morvedre, Helvetia Alcobendas, Logroño Sporting La Rioja y Cleba León, lucharán por hacerse con una de las dos plazas disponibles para ascender a la máxima categoría del balonmano femenino español.

Todos los encuentros de esta fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola se podrán ver en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano.

Sigue a través de la página web oficial de la Real Federación Española de Balonmano y de sus respectivas redes sociales, en Twitter Facebook, todos los resultados y clasificaciones de esta apasionante fase de ascenso.

Fotografía: Andrea Sánchez