Seis do Nadal, único aspirante a romper el dominio catalán en semifinales

Fútbol Club Barcelona Lassa 'A', Balonmano La Roca y KH-7 Granollers completan las semifinales cadetes masculinas
02/06/2017 - 22:00

Termina la fase de grupos del Campeonato de España de Clubes en la categoría cadete masculina, y ya conocemos los nombres de los equipos clasificados para las semifinales de mañana que disfrutaremos en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano. 

Protagonismo en el Grupo A para el choque entre el Balonmano La Roca y el KH-7 Granollers, ambos con 4 puntos antes del inicio de la tercera jornada. El conjunto de Granollers, sin embargo, no ofrecía ninguna oportunidad a su rival (21:39) y se hacía con la primera plaza cómodamente. Agustinos de Alicante, por su parte, firmaría la victoria del honor (32:36) en su choque ante el Maristas Auseva en el inicio de la jornada de hoy. 

Incertidumbre, por otra parte, en el Grupo B, ya que el Cajasur Córdoba conseguía doblegar (26:28) al segundo equipo del Fútbol Club Barcelona Lassa y, por tanto, otorgaría la posibilidad al Distevi Seis do Nadal Coia de entrar en las semifinales. Y eso, precisamente, hacía el conjunto gallego, que acabaría por firmar las tablas (29:29) ante el primer equipo azulgrana, clasificado en primer lugar. 

Balonmano La Roca, por tanto, debe hacer frente en semifinales al Fútbol Club Barcelona Lassa 'A', así como el KH-7 Granollers al Distevi Seis do Nadal Coia en el segundo compromiso de semifinales.