La localidad gerundense de Fornells de la Selva acogerá, entre el 18 y el 24 de julio, la primera edición del 'Campus de Balonmano Fornells', un evento que tiene por objetivo promocionar la práctica del balonmano y contribuir a la educación y convivencia. Todo ello con la filosofía de ofrecer una propuesta que combina el balonmano con otras actividades de ocio que ayudarán a fortalecer las relaciones y los valores entre los más pequeños.
Además de entrenar y competir diariamente, los niños y niñas recibirán clases específicas por posiciones para mejorar la téctica y la táctica, mientras que los jugadores o jugadoras más avanzados se someterán a sesiones de tecnificación. Todo ello con el aliciente de que muchas sesiones y entrenamientos serán impartidos por jugadores y entrenadores de la División de Honor Masculina.
El 'Bosc de la Massana' es la casa de colonias que acogerá a los más pequeños. Rodeado por un entorno natural de gran riqueza, está situado a dos minutos de Girona y a cinco minutos del pabellón deportivo de Fornells de la Selva. Sus instalaciones albergan dos pistas de balonmano, una de parquet y otra de cemento; además de piscina, campo de fútbol de césped artificial, campo de fútbol sala y una cancha de baloncesto.
El precio del evento asciende a los 450 euros para todos aquellos niños y niñas que opten por alojarse en el 'Bosc de la Massana'; y de 290 euros para los asistentes que tan sólo acudan al horario (de 9:00 h. a 20:00 h.) del campus. La inscripción incluye las comidas, dos camisetas, dos pantalones, una gorra, una muñequera y una bolsa de deporte. Además, entrarán en diferentes sorteos para ganar material deportivo firmado por los jugadores de la División de Honor Masculina.
Para obtener más información pueden visitar la página web del evento, o bien comunicarse con la organización a través del correo electrónico (info@campushandball.com) o vía telefónica (630 504 993).