Sierra Nevada, sede de las Jornadas de Tecnificación

La dirección técnica lanza una actividad extraordinaria de tecnificación para el mes de junio
12/05/2017 - 10:30

Del 22 al 30 de junio el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada acogerá las Jornadas de Tecnificación organizadas por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, que contará con la presencia 46 jugadores de la generación del 2000-01.

Esta nueva actividad dirigida por el director técnico y seleccionador nacional absoluto masculino, Jordi Ribera, contará con la presencia de dos entrenadores específicos de porteros, Perico García e Iñaki Malumbres, seis entrenadores, dos preparadores físicos, coordinados por Jesús Rivilla, preparador físico de las selecciones nacionales, y un médico y tres fisioterapeutas, completando el gran despliegue para esta primera relación de jugadores.

Una lista abierta, que se completará con 10 jugadores más a partir del día 21 de mayo, cuando finalicen los 8 sectores cadetes que se celebran del 19 al 21 de mayo.

Así mismo, y en paralelo a esta actividad otro grupo de jugadores de esta Generación, como equipo Nacional Promesas, disputarán el Torneo 4 Naciones en Dijon (Francia).

Fotografía Álvaro Bermejo