Sigfrido Fruits será el proveedor oficial de fruta de todos nuestros deportistas

La empresa malagueña se suma al Arena Handball Tour ofreciendo mango para la recuperación de los jugadores tras los partidos
28/06/2017 - 12:30

La empresa Sigfrido Fruits proveerá a nuestros deportistas de mango para recuperarse físicamente tras el esfuerzo de competir en un terreno tan exigente como la arena de las mejores playas de España. 

Es conocido por todos el desgaste físico que conlleva competir en un terreno blando como es la arena, sumándole además la dificultad de los goles espectaculares de nuestro deporte, que obligan a nuestros jugadores a estar en un estado óptimo de forma. Es por este motivo por el que la empresa Sigfrido ha querido ayudar a nuestros deportistas suministrando mango, fruta considerada la reina de las frutas tropicales. 

El mango contiene fructosa, es decir, el azúcar necesario para el cuerpo; tiene minerales indispensables para la regeneración de las células del organismo, indispensable para cualquier jugador de balonmano playa tras el esfuerzo que supone un partido. Además, con la distribución de mango, estamos aportando a nuestros deportistas antioxidantes, que ayudan a la recuperación muscular. 

La empresa malagueña comercializa más de 2,5 millones de kilos de fruta al año que preserva y mima en cada paso de su estricto proceso para ofrecer la más alta y cuidada calidad, ya que es un producto para un público muy exigente, que necesita nutrirse de las grandes propiedades de esta fruta. 

La filosofía de la compañía casa perfectamente con el espíritu de nuestro deporte ya que es una marca joven, cercana y ambiciosa, que cuida y protege de manera siempre natural, siempre siendo respetuosos con el medio ambiente. Además, el lema de la empresa #READYTOEAT, facilita a nuestros deportistas el consumo de la fruta, ya que está totalmente preparada para ser consumida y poder seguir jugando a balonmano playa.