Sigue por streaming la batalla por el título de la Liga Loterías de Balonmano Femenino

La Real Federación Española de Balonmano ofrece en directo por streaming los decisivos partidos del Mecalia Atlético Guardés y el Super Amara Bera Bera
24/05/2017 - 11:00

La Liga Loterías de Balonmano Femenino llega a su última jornada, y ya que la batalla por el título afronta su episodio final, la Real Federación Española de Balonmano ha apostado por duplicar su oferta de partidos en directo por streaming para asistir, de una forma u otra, a la conquista del título liguero. 

Visitaremos, por un largo, A Guarda para vivir el choque entre el Mecalia Atlético Guardés y el KH-7 Granollers de José Luis Villanueva. El equipo de José Ignacio Prades depende de sí mismo para alzar, por primera vez en su historia, el trofeo de la máxima categoría, y todo con el respaldo de A Sangriña, una pista en la que no conoce la derrota en los últimos dos años. Necesita, al menos, cosechar un empate. 

El Super Amara Bera Bera, por tanto, precisa de una derrota gallega para, en caso de vencer al Esencia 27 CLEBA en el Palacio de los Deportes de León, volver a conquistar el cetro liguero. Montse Puche ha reconocido en las últimas semanas que su equipo llega al tramo final físicamente bajo mínimos, pero su competitividad hace de él un conjunto difícil de batir. 

Disfruta de ambos partidos en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports.