Sinfín y Nava, equipos de Plata que reservan plaza en la próxima ronda de la Copa

Club Deportivo Bidasoa de Irún y MMT Seguros Zamora encajan una derrota a domicilio que termina con su aventura en la XLII Copa de S. M. el Rey
18/10/2017 - 22:45

DS Auto Gomas Sinfín y Viveros Herol Nava han protagonizado las grandes sorpresas de la tarde en la segunda ronda de la XLIII Copa de S. M. el Rey de balonmano, y todo por dejar en el camino a dos equipos de la Liga Loterías ASOBAL: el Club Deportivo Bidasoa de Irún y el MMT Seguros Zamora. 

Particularmente intensa ha sido la eliminatoria en Santander, ya que el DS Auto Gomas Sinfín tenía una ventaja de 3 tantos a 5 minutos del final que, sin embargo, el conjunto visitante conseguía reducir en los segundos finales para dejar un marcador apretado al final. En Nava de la Asunción, sin embargo, el Viveros Herol Nava iba a firmar una sólida victoria ante el MMT Seguros Zamora, cimentada en la recta final de la primera parte y apuntalada en el desarrollo del segundo acto. 

En Alicante, clara victoria de la Sociedad Deportiva Teucro en su visita al Colegio San Agustín. El equipo de Quique Domínguez exhibía una mayor pegada desde los primeros minutos, y en menos de 20 minutos ya disponía de 7 tantos de ventaja. Diferencia con la que alcanzaría el descanso, y que conservaría hasta el final del choque, sin dejar a los alicantinos reducir la misma a menos de 6 goles. 

Y para completar la tarde, dos resultados favorables para equipos de la máxima categoría. En Antequera, el AX AVIA Puente Genil imponía su ley y se hacía con el billete para la próxima ronda al doblegar con solvencia al Conservas Alsur Dólmenes. Y en Aranda de Duero, choque de corte defensivo que terminaría en poder del Fertiberia P. Sagunto ante un Villa de Aranda que ofrecía una gran resistencia hasta el final. 

Tenemos que esperar a mañana para ver completada la segunda ronda en la XLIII Copa de S. M. el Rey de balonmano con el partido entre el Secin Group Alcobendas, líder de la categoría de plata, y el Frigoríficos Morrazo. 

Fotografía: Club Deportivo Agustinos de Alicante