Tarazona, próxima parada de las actividades formativas de la RFEBM

La RFEBM continúa con su programa de actividades formativas, y en esta ocasión viajará junto con la FARBM hasta Tarazona, contando con la presencia de algunos de los seleccionadores nacionales
15/09/2017 - 12:30

La Real Federación Española de Balonmano, junto a la Federación Aragonesa de Balonmano, realizarán los próximos días 16 y 17 septiembre unas jornadas de tecnificación en Tarazona, enmarcadas dentro del programa de actividades formativas conjuntas que está realizando la RFEBM junto a las diferentes federaciones territoriales.

Las jornadas consistirán en varias charlas formativas -mejora tec-tac, entrenamiento de porteros y preparación física- que se impartirán en el C.E.I.P. Moncayo de la localidad aragonesa, completadas posteriormente con actividades en pista en el Pabellón Municipal de Tarazona.

La actividad formativa tendrá como protagonistas a varios nombres propios del balonmano español: Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos; Carlos Viver, seleccionador de las Guerreras; Isidoro Martínez, seleccionador de los Hispanos Junior y reciente campeón del mundo en Argelia; o Jesús Rivilla, preparador físico de los equipos nacionales.