Termina la liga regular de Plata

La categoría de Plata del balonmano masculino español concluye, y la Sociedad Deportiva Teucro ya espera compañero de ascenso
14/05/2017 - 17:00

La División de Honor de Plata ha asistido a su última entrega en la tarde de ayer con todo ya decidido. La Sociedad Deportiva Teucro ha culminado el curso con una última victoria ante el Club Handbol Bordils que le hace sumar un total de 50 puntos.

El equipo gallego espera acompañante en la máxima categoría, y eso depende del play-off de ascenso para el que están clasificados el Zumosol ARS Palma del Río, el MMT Seguros Zamora, el Balonmano Torrelavega y el Secin Group Alcobendas.

Respecto a la parte baja de la tabla clasificatoria, el farolillo rojo ha terminado en manos del Gijón Jovellanos, ya que el Tolosa Club de Fútbol se hacía con la victoria en casa contra el Secin Group Alcobendas. Junto a asturianos y vascos, el Cajasur Córdoba regresa a Primera Nacional con 19 puntos.

Tenemos que esperar al fin de semana del 27 y 28 de mayo para conocer el nombre del segundo equipo ascendido a la Liga Loterías ASOBAL.