Teucro visita a un Logroño crecido

Una semana más la Liga Loterías ASOBAL vivirá el adelanto de cuatro partidos, debido a los compromisos europeos que los equipos españoles deberán afrontar este fin de semana en la VELUX EHF Champions League y la EHF Cup
13/11/2017 - 13:00

Sin tiempo para el descanso, la Liga Loterías ASOBAL regresa con la disputa de cuatro partidos adelantados correspondientes a la Jornada 10. Encuentros que se repartirán entre las tardes del martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, en una décima entrega que arranca con el duelo directo en la zona media-baja de la tabla protagonizado por el Logroño La Rioja y el Condes de Albarei Teucro.

Un conjunto franjivino que llega a su compromiso de la décima jornada cargado de moral, gracias a la victoria cosechada en la Catedral, que dejaba una imagen mucho más reconocible del equipo de pasadas campañas. Triunfo que permitía a los de Jota González coger aire, en un inicio de temporada complicado para los de La Rioja, en el que han conseguido 6 puntos de los 18 posibles. Por ello, los de Logroño afrontan el encuentro ante el Condes de Albarei Teucro, con el claro objetivo de hacerse con los dos puntos, para así conseguir por primera vez en la temporada enlazar dos triunfos consecutivos, que les permitan seguir escalando puestos en la clasificación.

Ya en la jornada del miércoles, los dos primeros clasificados de la Liga Loterías ASOBAL buscarán los dos puntos lejos de sus feudos. En el caso del líder, visitando Artaleku, donde se medirá a un Bidasoa Irún, que acumula dos derrotas consecutivas y empieza a ver como la zona de descenso queda peligrosamente cerca.

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna buscará resarcirse ante el Recoletas Atlético Valladolid de su derrota en casa ante el Logroño La Rioja. Difícil salida para los pupilos de Juanto Apezetxea, que quieren volver a sumar de dos en dos, para no perder la estela de un Fútbol Club Barcelona Lassa, que mantiene su condición de invicto en la competición doméstica.

Completan la tanda de partidos adelantados, el enfrentamiento en el que un enrachado Fraikin Granollers medirá sus fuerzas con el AX Avia Puente Genil en el Municipal Alcalde Miguel Salas. Buena ocasión para los de Antonio Rama de seguir presionando a los navarros, en su lucha por ascender al segundo puesto de la clasificación.    

Fotografía: Twitter Logroño La Rioja