R.F.E.BM.
12/05/2015 - 18:39
Esta mañana se ha dado el último adiós a Albert López Ortega, nuestro 'piloto' de balonmano, jugador del Granollers, y que una cruel realidad destrozó todos sus sueños a la edad de 21 años. Una despedida en la que se mezclaba el dolor, el miedo aterrador a su ausencia, junto a la esperanza, la necesidad de vivir, la lucha por un objetivo.
Albert nos ha dado luz, nos ha brindado el brillo al igual que la familia nos ha transmitido entereza, sosiego. Por contradictorio que parezca, Albert se ha ido feliz, satisfecho, sin dejarse, como ya hacía en las pistas, una sola gota de esfuerzo en el vestuario.
Quizás por ese modo de #viviracontracorriente nos cautivó de una forma especial, pese a que maduró demasiado pronto debido a este mal que no pudo superar.
En su memoria, queremos que este fin de semana, todos los que formamos la familia del balonmano, le brindemos nuestro último adiós, en modo de aplauso, como él y toda su familia querría.
Por ello, os solicitamos que antes de comenzar cualquier partido de balonmano que se celebre por la geografía española este fin de semana, se dedique UN MINUTO DE APLAUSOS como homenaje a Albert, que a buen seguro desde dónde esté volverá a sonreír al ver a 'todos los suyos' disfrutando de lo que era su pasión, nuestro deporte.
Además, nos gustaría que clubes, aficionados, jugadores,... todos aquellos que acudáis a los partidos GRABÉIS UN VÍDEO DE 10 SEGUNDOS CON ESTOS APLAUSOS y lo compartáis en vuestros perfiles de Twitter insertando el hashtag #viviracontracorriente.
Queremos vuestra implicación, porque nuestra idea es montar un vídeo que contenga todas vuestras aportaciones y entregárselo a la familia como el homenaje del balonmano a Albert. Ahora más que nunca os necesitamos.