Torneo Benjamín-Alevín de Navidad en Valladolid

El Club Balonmano Atlético Valladolid, en colaboración con la Real Federación Española de Balonmano y la Asociación de Jugadores de Balonmano, organiza otro año más este torneo navideño en categoría benjamín y alevín
20/12/2017 - 12:15

El Club Balonmano Atlético Valladolid organiza el miércoles 27 de diciembre, en colaboración con la Real Federación Española de Balonmano y la Asociación de Jugadores de Balonmano, el Torneo Benjamín-Alevín de Navidad. Esta competición de carácter amistoso acogerá a equipos de la ciudad del Pisuerga y de Madrid, todo ello dentro del Programa A Jugar Balonmano! y de la Feria NAVIVAL que se celebra en la capital de Castilla y León.

El Polideportivo Huerta del Rey será el escenario elegido para este torneo, en el que participarán el Atlético Valladolid 'A', el Atlético Valladolid 'B', el C.D.BM. Madrid Moratín y el C.D. Salesianos Atocha. La competición en categoría benjamín tendrá lugar por la mañana, a partir de las 11:00 h.; mientras que los alevines competirán durante la tarde, desde las 16:00 h.

Una gran oportunidad para los más pequeños de disfrutar del balonmano junto con la magia de la Navidad, ya que todos los participantes podrán hacer uso de todas las atracciones de NAVIVAL durante el día en que se celebra el torneo.

Fotografía: Radio Marca Valladolid